• ¿Es necesario el romance en una relación?

    El romance es uno de los elementos más cruciales para la felicidad en las relaciones. Muchos socios realmente no saben qué es el romance o cómo implementarlo. Comprender por qué el romance es tan crucial es un primer paso necesario para aquellos interesados ​​en reavivar el amor. ¿Pero cuáles son las pequeñas cosas que hiciste para llamar su atención, para mantenerlo interesado, para ganárselo? Estaríamos dispuestos a apostar que esas cosas ya no están sucediendo. A menudo no nos damos cuenta de cuánto trabajo realizamos al principio, ni notamos nuestro menor esfuerzo, y cómo eso puede llevar a un colapso emocional y estancamiento.


    Entonces, ¿qué es el romance y por qué es importante en una relación?

    Generalmente, el romance incluye uno o más de los siguientes:

        Pequeñas acciones que transmiten afecto, adoración, consideración y amor.
        Actividades o acciones de novedad: acciones ejecutadas con el único propósito de mejorar los sentimientos de alegría y conexión.
        Clase: actividades o eventos que agregan un toque de vida superior.
        Cualquier acción que acerque a una pareja o muestre consideración y adoración.

    El romance debe ser una parte normal y necesaria de nuestras vidas. Y la verdad es que no hay secretos para el romance: necesitas saber qué es lo que funciona para tu pareja; lo que los hace felices y aplícalos tan a menudo como puedas para endulzar tu relación. Mantener un matrimonio exige trabajo, cooperación y compromiso. Una pareja ya está acostumbrada a estas cosas, pero el matrimonio no tiene que ser todo sobre el "trabajo duro". Estás en un matrimonio porque, en el fondo, amas y aprecias a tu pareja. Cuando decides usar el romance para mejorar tu matrimonio, decides usarlo como una herramienta para demostrar que te importa, que tu matrimonio y tu pareja valen el esfuerzo. Estos pequeños actos colectivamente harán que su relación sea más fuerte, más saludable y que dure más tiempo


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :